‘Zasca’ al concejal de Más Madrid que atacó la propuesta de Almeida de dotar con armas táser a la policía: «os van más los métodos chavistas»

'Zasca' al concejal de Más Madrid que atacó la propuesta de Almeida de dotar con armas táser a la policía: "os van más los métodos chavistas"
Pablo Soto y la policía bolivariana PD

Nueva apuesta por la seguridad de Madrid. El alcalde José Luis Martínez-Almeida anunció en el Pleno del Ayuntamiento de la capital que dotará a los agentes de la Policía Municipal de más de 200 «dispositivos eléctricos defensivos», más conocidos como pistolas táser. Una noticia que no ha gustado a los integrantes del partido liderado por Ínigo Errejón [quien es recordado por intentar blanquear a la dictadura de Nicolás Maduro al afirmar que en Venezuela se come tres veces al día], quienes han transmitido sus críticas a través de las redes sociales.

Así es el caso del concejal del Ayuntamiento de Madrid por Más Madrid, Pablo Soto Bravo, quien ha afirmado: «Almeida acaba de afirmar en el Pleno que va a equipar a policías municipales con pistolas eléctricas táser. Con estas armas ‘no letales’ se han documentado MILES de muertes y en todo el mundo se están retirando. Esto es el gobierno ultra de @MADRID: corrupción y represión». Una dura crítica que ha terminando convirtiendose en un ‘mega zasca’ contra él mismo: ¿Miles de muertes con la taser? ¿De verdad? Igual es que a vosotros os va mas los métodos chavistas de la policía, disparar con armas de fuego a la población desarmada y eso sí que está documentado».

En este sentido, dejaron en evidencia el rechazo hacia un partido que suele evitar cualquier declaración en contra de la dictadura chavista y donde algunos de sus integrantes han realizado importates gestos a favor del régimen de Nicolás Maduro, como fue la carta de despedida de Manuela Carmena al embajador chavista Mario Isea una vez que dejó su cargo.

Otros usuarios también han aprovechado para recordarle que «la ignorancia es muy atrevida» y que «estoy seguro que el ciudadano que se comporte correctamente no recibirá ninguna descarga». 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído