Varapalo de Trump a los socialistas y comunistas del mundo: «Estas ideologías sólo reinventan nuevas formas de opresión y dominación»

Varapalo de Trump a los socialistas y comunistas del mundo: "Estas ideologías sólo reinventan nuevas formas de opresión y dominación"
Donald Trump PD

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó hasta la 74° Asamblea General de la Organización de las Nacional Unidas (ONU) con todo su fuerza en el discurso. «El dictador Maduro es un títere cubano, protegido por guarda espaldas cubanos. Se esconde de su pueblo mientras Cuba roba los recursos de Venezuela”, dijo.

Además aprovechó para mencionar la situación Venezuela y las políticas que ha implementado su administración para lograr un cambio de régimen. En concreto, dejó en evidencia que «las mujeres venezolanas esperan hasta 10 horas para poder comprar alimento. Miles de personas permanecen en prisión por por motivos políticos. Se realizan asesinatos extrajudiciales”, enumeró el mandatario.

Trump aseguró que “el comunismo quiere el poder para la clase que ocupa el poder. América jamás será un país socialista. El siglo pasado el socialismo mató a millones de personas, al igual que en Venezuela”. “Estas ideologías tienen el poder de inventar nuevas formas de opresión y dominación, la libertad y la democracia debe ser protegida constantemente. Vamos a defender el derecho a la libertad de expresión, no vamos a permitir que se silencie la voz del pueblo”, destacó Trump

“Venezuela, estamos con ustedes, EEUU tiene disponible ayuda humanitaria para ustedes. Esperamos a que la libertad regrese a ese país. Nosotros defendemos los valores americanos y defendemos el derecho de los pueblos a vivir en libertad”, aseguró Trump. “Estamos siguiendo la situación en Venezuela muy de cerca”, afirmó Trump.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído