La violencia en la Venezuela chavista no se detiene. El cuerpo del exgobernador de Cojedes, Johnny Yáñez Rangel, fue encontrado incinerado junto a su vehículo en el sector Bejarano, vía Caracas – Charallave.
La información confirmada por periodistas dedicados a la fuente de sucesos, constata que los datos iniciales de los cuerpos de investigación identificaron el cadáver como el de Yáñez a quien en 2018 un tribunal de Caracas le había ordenado privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir.
Según se ha podido conocer, el exgobernador fue capturado al momento que transitaba por la vía ubicada entre la clínica Metropolitana y Macaracuay en el municipio Baruta del estado Miranda. No hay mayores detalles de las causas del suceso, así como tampoco se conoce el motivo por el cual estaba libre pese a la orden que pesaba en su contra.
Cabe recordar que Yáñez fue gobernador de Cojedes durante dos periodos, del año 2000 al 2008.
Detalle: En este vehículo hallaron el cuerpo incinerado que según informes del Cicpc corresponde al ex gobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel. El vehículo estaba en la carretera vieja Caracas-Charallave pic.twitter.com/X2W1YYka0E
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) 25 de septiembre de 2019