Maduro apuesta por el ‘tráfico de almas’: «Si me dan 200 millones de dólares yo me traigo a todos los venezolanos del Perú en un mes»

Maduro apuesta por el 'tráfico de almas': "Si me dan 200 millones de dólares yo me traigo a todos los venezolanos del Perú en un mes"
Nicolás Maduro PD

Nicolás Maduro está dispuesto a devolver a la diáspora venezolana al infierno de su dictadura a cambio de 200 millones de dólares. El dictador bolivariano ha aprovechado los lamentables casos de xenofobia contra la comunidad venezolana en América Latina para intentar ganar recursos y ganar un poco de oxígeno ante el incremento de las presiones políticas y económicas de Estados Unidos y de la Unión Europea.

A pesar de que su régimen es la principal causa de la migración de cuatro millones de venezolanos, el tirano chavista intenta ‘solventar’ el problema migratorio de la región a cambio de los recursos que le permitan llegar a las próximas elecciones parlamentarias y, a través de un Consejo Nacional Electoral parcializado, terminar de conquistar todos los poderes públicos para consolidar su dictadura.

Sus declaraciones han sido criticadas, entre otros, por Henrique Capriles, quien publicó en sus redes sociales que «los que se robaron todo, los que generaron una de las mayores crisis migratorias DEL MUNDO, hoy piden millones de dólares para repatriar venezolanos. ¡Farsante! ¡Es tu culpa que se hayan ido del país! Ellos quieren volver y lo harán cuando Venezuela recupere su democracia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído