Los audio que muestran cómo las fuerzas armadas de AMLO se bajaron los pantalones tras las amenazas del Chapito Guzmán

Los audio que muestran cómo las fuerzas armadas de AMLO se bajaron los pantalones tras las amenazas del Chapito Guzmán
AMLO y el chapito PD

Salen a la luz nuevas pruebas de cómo las fuerzas armadas de Andrés Manuel López Obrador se bajaron los pantalones ante la familia del ‘Chapo’ Guzmán. Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS),habría amenazado con “calentar todos los estados si el gobierno del presidente mexicano AMLO no liberaba a su hermano Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Nuevo Ratón, según audios que circulan en redes sociales.

En uno de los audios, se pueden escuchar a presuntos miembros del Cártel de Sinaloa (CDS) y según redes sociales uno de ellos sería el Chapito, cuando amenazaron con “calentar las plazas” si no liberaban a Ovidio. “Vas a ver, te voy a calentar todos los estados, loco, ching*ron a su madre”, se escucha al inicio del audio, mientras que después se escucha: “ya paren esto, ya mandaron información para México”, al parecer haciendo referencia a la liberación de Ovidio Guzmán.

Y aunque la veracidad de los audios no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades, para especialistas tampoco debe ser desechada dicha información ya que coincide con datos y con hechos que sí han sido confirmados, y ponen como ejemplo la liberación de Ovidio Guzmán, pues antes de que se confirmara oficialmente que lo habían dejado ir, en redes sociales comenzaron a circular audios donde dicha información se aseguraba:

“Ya no continúen con los ataques, pues ya rescataron al patrón”, se escucha en uno de ellos. El saldo del fallido operativo realizado el pasado 17 de junio para capturar a Ovidio Guzmán, Ratón o Nuevo Ratón, en la capital de Sinaloa, Culiacán, dejó como saldo una serie de balaceras y hechos violentos donde se reportó un saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos y los cuales han golpeado a la imagen del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) alrededor del mundo pero al parecer, la decisión de liberar al hijo del Chapo entre la mayoría de los mexicanos, fue la correcta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído