La ‘Pablo Iglesias del comunismo catalán’ muestra su altar del horror: La colección de socialistas y asesinos a los que admira

La 'Pablo Iglesias del comunismo catalán' muestra su altar del horror: La colección de socialistas y asesinos a los que admira
Arantxa Tirado PD

Arantxa Tirado ha mostrado sin prejuicios su ‘altar del horror’. La ‘Pablo Iglesias del comunismo catalán’ celebró en las redes sociales que «me han traído un mini AMLO desde México al que he unido al «club de los malos» de la Historia (en el que falta Chávez, sin duda)». En este sentido, ya cuenta con un desafortunado personaje más en su pedestal de socialistas y asesinos a los que admira, donde (además del presidente mexicano) se encuentran figuras tan trágicas como el dictador cubano Fidel Castro y el filósofo Karl Heinrich Marx.

Los personajes escogidos por Tirado son una demostración de su desafortunado pensamiento político. No en vano, Karl Marx es el mejor ícono del ‘comunismo de caviar’ que profesa la politóloga catalán. A pesar de que es una especie de ‘Dios’ para los comunistas, el pensador judío se caracterizó por tener una vida llena de lujos, donde contaba con criadas, era infiel y despilfarraba el dinero en alcohol y burdeles (un modo de vida que, además, choca frontalmente con el pensamiento de las feministas que atribuyen al patriarcado el origen de la prostitución).

El muñeco del dictador cubano Fidel Castro es una burla directa tanto a las familias de los 7.062 muertos y desaparecidos en manos del régimen castrista desde 1959, así como de los millones de latinoamericanos que se han visto asesinados o perjudicados por la influencia de los Castro en Latinoamérica, siendo los principales promotores de las dictaduras más crueles de la región. No en vano, son el origen de los regímenes criminales que existen en Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

La ‘Pablo Iglesias del comunismo catalán’ afirmó, al mostrar su ‘altar del horror’ que «las brisas bolivarianas, como diría el sr. Almagro de la OEA, son el nuevo fantasma que recorre América Latina. ¡Bienvenidas!». En efecto, son un fantasma que conlleva a la muerte y a la corrupción como se ha demostrado de la mano de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Evo Morales, Daniel Ortega, Lula da Silva, entre otros tantos. Los mismos que ahora están regresando con la forma de Alberto Fernández o de Daniel Martínez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído