LA CRISIS DE VENEZUELA

El narco ‘Odiado’ Cabello se pasa por el arco del triunfo a los electoreros con Venezuela: «Por las malas no nos vamos, pero por las buenas tampoco»

El programa 'Con El Mazo Dando' 273 de Diosdado Cabello en VTV dejó en evidencia a los expertos en transiciones respecto del tema de Venezuela.

El narco 'Odiado' Cabello se pasa por el arco del triunfo a los electoreros con Venezuela: "Por las malas no nos vamos, pero por las buenas tampoco"
Diosdado Cabello.

El hombre más detestado de la esfera política venezolana volvió difundir su mensaje de terror en su programa semanal ‘Con El Mazo Dando’. Así, Diosdado Cabello, también conocido como ‘Odiado’, dejó en la calle a los electoreros que pretenden mantener a Venezuela en limbo eterno del diálogo y la supuesta paz.

Pero si algo tiene Cabello, es que no esconde y no puede esconder el poder que ejerce y con el cual deja expuestos a los promotores del diálogo en Venezuela que pintan poco o nada en el panorama político del país, asi como respecto de las instituciones corrompidas por la narcodictadura:

«Unas elecciones las gana quien tiene votos, si ustedes quieren la Presidencia de la República gánenla con votos, pero no se la vamos a regalar. Nosotros de aquí no nos vamos, por las malas no nos vamos, y por las buenas tampoco (…) Traigan una propuesta que se pueda debatir bajo la base de nuestra Constitución, porque del resto no volverán. No es juego, señores de la oligarquía».

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente chavista, también cumplió con su rol en el Foro de Sao Paulo y atacó al Fondo Monetario Internacional (FMI) y afirmó que «nunca más volverá a Venezuela, aquí no gobierna ni el FMI, ni la OEA (Organización de Estados Americanos), ni el imperialismo, aquí gobierna nuestro pueblo. No volverán, señores de la oligarquía”.

‘Odiado’ también tuvo la osadía de denunciar al Gobierno de los Estados Unidos y al presidente Donald Trump, en alianza con la oposición venezolana, «se están robando el dinero del país con la excusa de ayudar a Venezuela».

En tal sentido, aseguró que Estados Unidos se está robando a Citgo, y explicó que esta empresa a pesar de que es una empresa del Estado venezolano, al estar ubicada en territorio norteamericano es una empresa privada. «Son unos ladrones. Donald Trump y su Gobierno se roban los reales de Venezuela bajo la excusa que nos quieren ayudar», aseveró.

El programa a todo despliegue del pasado 30 del 2019 de ‘Con el Mazo Dando’ fue realizado en Puerto Ordaz, estado venezolano de Bolívar, y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en compañía del gobernador chavista, Justo Noguera Pietri.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído