Diosdado Cabello en su programa semanal "Con El Mazo Dando".

LA DICTADURA CHAVISTA EN DIRECTO

El narco Diosdado Cabello soltó todo su odio contra Josep Borrell y «las mafias» de los partidos españoles

El acusado de narcotraficante, Diosdado Cabello, arremetió contra Josep Borrell y los partidos españoles por una noticia que publicó TVVenezuela Noticias

El narco Diosdado Cabello dedicó unos minutos de su programa semanal «Con El Mazo Dando» del 09 de octubre de 2019 para atacar al ministro de Asuntos Exteriores en funciones de España, Josep Borrell.

En la pizarra de la censura, donde el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) critica y lanza amenazas a medios y personajes que se atrevan a pronunciarse contra la dictadura, comentó una nota que publicó el medio TVVenezuela Noticias y aprovechó para arremeter contra Borrell y contra España.

“Nosotros estamos pidiendo que en España pueda formarse gobierno, que las mafias que están en los partidos entiendan y pueda formarse gobierno y que comiencen a trabajar en función de los más desposeídos para que eviten que cada día estén sacando mujeres, familias de sus casas y mandándolos a las calle, ojalá puedan hacer un gobierno que se encargue de los más pobres en España y no de las élites. Creen que Venezuela es una colonia, aquí hubo elecciones libres señor Borrell ¿Y sabe quien ganó? Nicolás Maduro Moros»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído