El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió en la Casa Blanca, el pasado juéves 7 de noviembre, a víctimas de los regímenes comunistas, un acto llevado a cabo por el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín.
Trump escuchó los «abusos cometidos por regímenes comunistas que han matado a 100 millones de personas», según informaron algunos medios.
La cubana Sirley Ávila León y el venezolano Daniel Di Martino, comentaron a Donald Trump sus terribles experiencias bajo los regímenes comunistas.
«El socialismo ha destruido mi país» expresó el venezolano Daniel Di Martino, según ha publicado López-Dóriga Digital.
«He venido a ver al presidente Trump a darle las gracias por lo que ha hecho por eliminarle el flujo de capital a la dictadura y le digo al mundo que en Cuba no hay democracia», comentó por su parte Ávila León.
Thank you for meeting with us today to discuss the terrible consequences of socialism and communism @realDonaldTrump.
I am thankful for your leadership to combat socialist dictators and protect America from this failed ideology.
America must never become a socialist country! pic.twitter.com/TstUYDp653
— Daniel Di Martino (@DanielDiMartino) November 8, 2019
Sirley Ávila León, representó a las víctimas de la dictadura cubana, ella misma sintió en su carne la barbaridad del régimen castrista con atentados, robos en su vivienda, graves heridas con machete e intentos de asesinatos, todo por reclamar los derechos sociales de los campesinos cubanos en los Consejos de Estados.
Con información de López-Dóriga Digital