El narco Diosdado humilla a sus camaradas del PSOE: Barre el suelo con el «indigno» Pedro Sánchez y ridiculiza a Borrell imitándole

El líder chavista en las sombras, Diosdado Cabello, volvió a tener a España en el radar de su programa ‘Con El Mazo Dando’. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente humilló a sus socios del PSOE durante su transmisión semanal por no responder con violencia a «las amenazas de sanciones de Donald Trump a España».

Diosdado preguntó ante las cámaras: «¿qué hubiese hecho un presidente digno, un país digno?, ¿qué hubiese hecho?, exigir respeto. No, no. El canciller Josep Borrell dijo ‘no, no. Ellos no nos van a sancionar a nosotros, es jugando’ [pronunció mientras le ridiculizaba a través de una imitación] Qué falta de dignidad por Dios, qué falta de dignidad». Las fuertes declaraciones dejaron en ridículo a los líderes del gobierno en funciones de España.

Cabello, quien también mencionó a los últimos cinco funcionarios chavistas sancionados por Estados Unidos, recordó que «cualquier sanción de Estados Unidos es una condecoración para nosotros». Ahora, la pregunta recae sobre el gobierno en funciones de España, quienes tendrán que saber si ‘reprimenda’ del Departamento del Tesoro es algo sobre lo que presumir o si, por el contrario, supone una vergüenza por su respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído