LA OBSESIÓN DE LA DICTADURA CHAVISTA POR ATACAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Colosal ridículo del chavista Diosdado Cabello en su propio progama arremetiendo contra Periodista Digital

El jefe del chavismo en la sombra del se refirió a una noticia de PDAmérica en su programa 'Con El Mazo Dando', que se transmite en el canal estatal Venezolana de Televisión

Si la dictadura chavista se obsesionara por el desarrollo de Venezuela como lo hace por perseguir a los periodistas y a los medios de comunicación, seguramente los venezolanos no estarían sufriendo la crisis económica más aguda en la historia de su país.

El narco Diosdado Cabello en su programa ‘Con El Mazo Dando’ volvió a arremeter contra los medios de comunicación entre los cuales incluyó a Periodista Digital América (PDAmérica), lo hizo por la noticia que adelantara este medio respecto del aterrizaje de un avión venezolano en Bolivia, algo que fue denunciado inicialmente por el periodista boliviano Samy Schwartz.

«Maduro envía un avión a Bolivia para proteger a Evo Morales, no ellos no las piensan, ellos lanzan y que eso corra», dijo Diosdado Cabello mientras leía la cartelera de noticias en las que arremete contra medios de comunicación venezolanos o internacionales que no favorecen al régimen chavista.

Es una muestra más de la bajeza del régimen chavista, que no se preocupa por la brutal contracción económica que sufre Venezuela, que ha perdido más del 50% de su PIB en los últimos 5 años, lo cual ha llevado al país a la miseria.

Una muestra de ello fueron las palabras del arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa Savino, quien señaló este domingo que en Venezuela: «La crisis es tan evidente, que al caminar por las calles se puede observar a ciudadanos raquíticos«

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído