El infame Maduro arremete contra el líder de Cs: «El estúpido de Albert Rivera fue el único que me nombró en el debate»

El infame Maduro arremete contra el líder de Cs: "El estúpido de Albert Rivera fue el único que me nombró en el debate"
Nicolás Maduro PD

El chavismo continua sus ataques contra los políticos españoles.

El dictador Nicolás Maduro aprovechó su presencia en la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) para arremeter contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En concreto, afirmó: «En el último debate (electoral de España) el estúpido de Albert Rivera fue el único que me nombró (…). Vamos a ver qué pasa el domingo en las elecciones».

Para intentar restar importancia a su insulto, Maduro afirmó que Venezuela no se involucra en la política interna de España, sino que es desde el país europeo donde están siempre con los ojos sobre la nación caribeña. Sin embargo, se trata del segundo ataque contra representantes políticos españoles en la misma semana.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, humilló a sus socios del PSOE durante su transmisión semanal de ‘Con el mazo Dando’ por no responder con violencia a «las amenazas de sanciones de Donald Trump a España».

Diosdado preguntó ante las cámaras: «¿qué hubiese hecho un presidente digno, un país digno?, ¿qué hubiese hecho?, exigir respeto. No, no. El canciller Josep Borrell dijo ‘no, no. Ellos no nos van a sancionar a nosotros, es jugando’ [pronunció mientras le ridiculizaba a través de una imitación] Qué falta de dignidad por Dios, qué falta de dignidad». Las fuertes declaraciones dejaron en ridículo a los líderes del gobierno en funciones de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído