¿Saqueo nacional?: Dos camiones blindados de Prosegur ‘abastecieron’ al avión donde escapó Evo Morales a México

¿Saqueo nacional?: Dos camiones blindados de Prosegur 'abastecieron' al avión donde escapó Evo Morales a México
Camiones de Prosegur cerca del avión donde escapó Evo Morales PD

La «humildad» de Evo Morales ha vuelto a quedar desmentida. El expresidente de Bolivia recibió bolsas (aún sin saber si son de dinero) provenientes de dos camiones brindados de Prosegur, quienes depositaron los sacos en el avión que llevaba a Morales cuando paró en el Aeropuerto de Paraguay, justo antes de partir hasta México.

El diputado de Vox, Hermann Tertsch, compartió el vídeo donde se denuncia la extraña situación que podría escoder el saqueo de recursos nacionales. A pesar de que los vídeos se han viralizado en las redes sociales, la empresa de Transporte de Caudales Prosegur emitió un comunicado -en la misma línea que la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC)– donde niegan las supuestas versiones de que sus blindados llevaron dineros y valores al avión en el que viajaba el expresidente de Bolivia, Evo Morales. Dijeron la operación que realizaron anoche no tiene relación con Morales y todo fue informado a Seprelad. 

“Cabe destacar que en ningún momento se realizó una operación cercana al avión del exmandatario y la presencia en el aeropuerto está relacionada a operaciones de exportación de billetes”, indica el comunicado de la empresa privada dedicada al resguardo de caudales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído