La «humildad» de Evo Morales ha vuelto a quedar desmentida. El expresidente de Bolivia recibió bolsas (aún sin saber si son de dinero) provenientes de dos camiones brindados de Prosegur, quienes depositaron los sacos en el avión que llevaba a Morales cuando paró en el Aeropuerto de Paraguay, justo antes de partir hasta México.
Anoche el avión donde va Evo a Mexico hizo una parada para abastecerse supuestamente de combustible en Asuncion y dos camiones de prosegur subieron bolsas al avión… pic.twitter.com/IP0yBNPyfh
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) November 13, 2019
El diputado de Vox, Hermann Tertsch, compartió el vídeo donde se denuncia la extraña situación que podría escoder el saqueo de recursos nacionales. A pesar de que los vídeos se han viralizado en las redes sociales, la empresa de Transporte de Caudales Prosegur emitió un comunicado -en la misma línea que la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC)– donde niegan las supuestas versiones de que sus blindados llevaron dineros y valores al avión en el que viajaba el expresidente de Bolivia, Evo Morales. Dijeron la operación que realizaron anoche no tiene relación con Morales y todo fue informado a Seprelad.
“Cabe destacar que en ningún momento se realizó una operación cercana al avión del exmandatario y la presencia en el aeropuerto está relacionada a operaciones de exportación de billetes”, indica el comunicado de la empresa privada dedicada al resguardo de caudales.
Jope, que no hubiera un ladrón para robar eso. El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
— Seguimos avanzando… (@kinomurcia) November 13, 2019