Destrozan a Zapatero en las redes tras celebrar el acuerdo PSOE-Podemos: «La meretriz de Maduro»; «el amigo de los dictadores»; y «excremento de político»

Destrozan a Zapatero en las redes tras celebrar el acuerdo PSOE-Podemos: "La meretriz de Maduro"; "el amigo de los dictadores"; y "excremento de político"
José Luis Rodríguez Zapatero, Nicolás Maduro, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias PD

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado que «deseaba» que se produjera el preacuerdo de Gobierno con el que PSOE y Unidas Podemos. A sus declaraciones a la Cadena SER también agregó que no se molestó cuando el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, reveló que él fue el alto dirigente del PSOE que le sugirió que pidiese a Pedro Sánchez las políticas activas de empleo. «Es muy difícil que yo me enfade», ha sentenciado quien fue el mediador parcializado de la crisis política de Venezuela.

A pesar de que Zapatero considera que la alianza con la extrema izquierda será de beneficio para España, los usuarios de las redes sociales han destrozado al líder socialista, a quien han bautizado en más de una oportunidad como «el peor presidente en la historia de España». En la misma línea, muchos afirman que la felicidad de Zapatero supone un peligro del futuro político del país ibérico: «Éste lo que quería o desea es que haya un gobierno y un presidente que sea peor que el y que su gobierno, para que la historia no lo recuerde como el peor presidente de la historia de España«; «La mejor prueba de que eso llevará España a la ruina total»; y «para este excremento de político y de persona todo lo que sea destruir España le gusta», son algunas de las publicaciones registradas.

Evidentemente, los usuarios han manifestado su rechazo a Zapatero y sus apoyo a los dictadores de América Latina, entre los que se encuentra Nicolás Maduro y el fraudulento Evo Morales. En este sentido, ha recibido otros ‘recaditos’ como que: «A ti todo lo que ideológica mente se asemeje a la dictadura venezolana te parece bien, faltaría más». «Claro, del otro lado del Atlántico hay alguien muy contento también!! Tu patrón, el narco tirano Maduro!!»; «nadie lo dudaba del amigo de Maduro y Morales. Debe desear para España las consecuencias de sus políticas. Zascandil», y «La meretriz de Maduro, maletín va, maletín viene».

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído