Mauricio Claver-Carone confirma que la finalidad es sacar al dictador del poder en los próximos meses

El asesor de Donald Trump: EEUU aplicará medidas aún más fuertes contra Maduro en 2020

El asesor de Donald Trump: EEUU aplicará medidas aún más fuertes contra Maduro en 2020
Mauricio Claver-Carone y Nicolás Maduro PD

La presión de Estados Unidos sobre la dictadura bolivariana no cesará. Mauricio Claver-Carone, asesor del presidente Donald Trump en materia de Seguridad Nacional para América Latina, aseguró que en 2020 aplicarán sanciones más duras para presionar al régimen Nicolás Maduro.

“Medidas​ más intensas y más fuertes. Las medidas que tomaremos serán precisamente para terminar con esa dictadura. De esa forma, se puede realizar una elección libre y democrática», expresó el funcionario en una entrevista con la Voz de América. Asimismo, recalcó que la administración del presidente, Donald Trump, reconoce y seguirá respaldando al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“El presidente interino Juan Guaidó sigue siendo el presidente interino debido a su presencia en la Asamblea Nacional. Estados Unidos lo reconoce, seguimos apoyándolo. Es la figura política más popular en Venezuela. Nosotros lo que buscamos es el fin de la usurpación de la democracia en Venezuela por vía del régimen de Maduro”, dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído