El exasesor del chavismo sigue mostrando su apoyo firme al fraudulento tirano boliviano

¿Casualidad? Monedero aplaude las manifestaciones pro Evo Morales en Madrid, a solo horas de que Bolivia empezara a investigar sus ‘asesorías bolivarianas’

¿Casualidad? Monedero aplaude las manifestaciones pro Evo Morales en Madrid, a solo horas de que Bolivia empezara a investigar sus 'asesorías bolivarianas'
Juan Carlos Monedero PD

Juan Carlos Monedero ha vuelto a empujar a favor del fraudulento Evo Morales. El exasesor de Hugo Chávez mostró su apoyo a las manifestaciones, en Madrid, para defender al tirano de Bolivia. Una escena que ya se ha vivido anteriormente con, por ejemplo, la organización de eventos impulsados por los partidos comunistas de España a favor del régimen de Nicolás Maduro.

“El pueblo democrático de Bolivia y los que no toleran las dictaduras han protestado hoy en Madrid contra el golpe de Estado contra  @evoespueblo. Y lo mismo en Ecuador, en Colombia en Chile. América Latina despierta mientras los dirigentes duermen. https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t42.26565-2/”, explicaba en las redes sociales a sólo horas de que, desde Bolivia, anunciaran una investigación judicial que podría perjudicar al fundador de Podemos.

El exasesor del chavismo ahora está en el punto de mira del nuevo gobierno interino de Bolivia, que ha abierto una investigación sobre ocho contratos del Ejecutivo de Evo Morales con la consultora Neurona Consulting, vinculada a Juan Carlos Monedero, según publica Luca Costantini.

Se trata de contratos por varios servicios que alcanzan un montante de 1,5 millones de euros y en los que el nuevo Ejecutivo boliviano ve posibles delitos de “uso indebido de influencias”, “conducta antieconómica” y “negociaciones incompatibles con la función pública”. La consultora Neurona ha trabajado también en las campañas electorales de Podemos, tanto en las elecciones autonómicas como en las generales de abril, como desveló Vozpópuli.

En las redes sociales no han calado sus muestras de apoyo al fraudulento Evo Morales, por lo que algunos usuarios han decidido dejarle algunos ‘recaditos’ al que fue asesor de los tiranos latinoamericanos:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído