Carlos Alvarado demuestra una vez más el circo que representa la dictadura venezolana

Ridículo monumental del ministro chavista de Salud: «otorgamos los títulos y títulas de médicos cirujanos»

Nuevo ridículo de la dictadura venezolana. El ministro de salud del régimen de Nicolás Maduro, Carlos Alvarado, demostró la ignorancia vinculada a los líderes del país latinoamericano durante  el acto de graduación de médicos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg).

En concreto, el representante bolivariano afirmó: «En nombre del presidente Nicolás Maduro y por la autoridad que confiere la Ley, otorgamos los títulos y títulas de médicos cirujanos y médicas cirujanas».

El evento académico, que se celebró en el Poliedro de Caracas el pasado 12 de diciembre, fue el mismo donde el cantante chavista Potro Álvarez fue abucheado por los graduandos, quienes emitieron gritos de rechazo ante su presencia.

El también exbeisbolista preguntó al público si quería que siguiera cantando y todos respondieron que no al unísono. Al consultar de nuevo a la gente si deseaba que se fuera, todos respondieron que sí. «Que tengan buenas tardes, muchas gracias», respondió al retirarse del escenario.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído