El axasesor del chavismo ahora impulsa la llegada de las 'brisas bolivarianas' en Chile

El escudo del falso feminismo que utiliza Monedero para alentar las manifestaciones violentas en Chile

El escudo del falso feminismo que utiliza Monedero para alentar las manifestaciones violentas en Chile
Juan Carlos Monedero PD

Juan Carlos Monedero sigue en su intento de impulsar las ideas bolivarianas en América Latina. El exasesor del chavismo ha vuelto a alentar las manifestaciones comunistas y violentas que se vive en Chile. Escondido detrás de un falso feminismo, el fundador de Podemos mostró su respaldo a la entrada por la fuerza de dos manifestantes al Congreso de los Diputados. «Las mujeres del Frente Feminista Poderosas han entrado en la cámara de Diputados de Chile a pedir paridad. Chile está despertando. Las mujeres chilenas van a salir de la noche neoliberal heredada de la dictadura. ¡Adelante que sí se puede!«, afirmó en sus redes sociales. 

Lo que el exasesor del chavismo no comenta es que las manifestantes, que sabotearon a una institución pública y democrática, se negaban a abandonar las instalaciones hasta que se aprobase la ley que ellas consideraban igualitaria. En este sentido, optan por el uso de la fuerza y de la amenaza para impulsar sus deseos individuales y ajenos a la estructura democrática implementada en Chile. Algo que ya se vivió en España cuando los grupos comunistas salieron a las calles para manifestarse en contra de la decisión del pueblo y gobierno de derecha creado en Andalucía.

Las falsas feministas entraron al pleno con el respaldo de varias diputadas, incluida la comunista Karol Cariola, quien afirmó que: «Lo que hicimos fue tratar de proteger a la persona que ingresó, es cierto que está prohibido en todo esto, pero no queríamos que se la agrediera». No obstante, la falta de respeto a las instituciones democráticas recuerdan a las que se vivieron en el Congreso de los Diputados de España durante la campaña presidencial de Alberto Fernández, quien justamente logró hacer un mitin a traición gracias al apoyo interno de Podemos y Juan Carlos Monedero, quien le hizo hasta una visita guiada por la institución.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído