El número dos del chavismo ataca a la prensa española una vez más

Diosdado Cabello tilda de «periódico fascista» a ‘El País’ pero se recrea en su entrevista a Juan Guaidó

Diosdado Cabello volvió a atacar a los medios de comunicación de España. A pesar de que ha bajado el tono contra España desde que se conoció el pacto entre el PSOE y Podemos, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente no pudo contener su impulso de cargar contra la prensa del país ibérico. Contrario a lo que tiene habituado al público de su programa de televisión ‘Con el Mazo Dando’, no atacó a ‘ABC‘ o ‘Periodista Digital América’, sino que optó por ir contra ‘El País’.

«Voy a recomendar un periódico fascista, bueno no al periódico, sino que busquen la página de El País y leer una entrevista que alguien le hace a Juanito Alimaña [Juan Guaidó]. En verdad, pobre Juanito Alimaña. En esa entrevista queda peor, de lo que ya estaba, pero peor», afirmó el número dos del chavismo. Aunque no se ha mostrado un gran seguidor del medio de comunicación español, sí se ha recreado en la entrevista realizada al presidente interino de Venezuela.

«Entonces, si usted es escuálido [opositor] lea esa entrevista para que coja más rabia y los chavista nos reiremos, mientras nos preguntamos cómo la oposición puede llegar a apoyar a semejante individuo», agregó en tono irónico. En concreto, rescató la parte de la entrevista a Juan Guaidó donde muestra sus diferencias con María Corina Machado, la líder del partido Vente Venezuela.

«El dijo ahí que María Corina [Machado] era chévere pero que le gustaba la opción de la fuerza. Y María Corina le respondió: ‘Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza’. Pero una cosa es quien quiere y otra es quien puede», advirtió Cabello, quien ya ha amenazado con una fuerte respuesta militar en caso de una intervención militar. En especial contra la población opositora en Venezuela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído