El narcotraficante fugado podría estar ofreciendo 100 millones de dólares

La recompensa que ofrece ‘El Chapo’ por Donald Trump, ‘vivo o muerto’, trae de cabeza

La noticia corre desde hace un tiempo por Twitter

La recompensa que ofrece 'El Chapo' por Donald Trump, 'vivo o muerto', trae de cabeza
'El Chapo' y Donald Trump PD

La noticia corre desde hace un tiempo por Twitter: el narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, podría estar ofreciendo 100 millones de dólares a quien le entregue al multimillonario y precandidato republicano Donald Trump.

Quiere, al parecer, que se lo entreguen ‘vivo o muerto’, según da cuenta ‘Telesur‘, que se hace eco de abundantes rumores que circulan por la Red y que apuntan a que el capo mexicano habría prometido 100 millones de dólares a quien le entregue al multimillonario, famoso por sus comentarios ofensivos hacia México y los mexicanos.

MÁS SEGURIDAD

Tras la fuga del líder del cártel de Sinaloa, el magnate Donald Trump reforzó a su personal de seguridad. «Tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo los que están fuera subidos en los árboles», dijo Trump tras una presunta amenaza que el narcotraficante mexicano fugado le había lanzado por Twitter.

Guzmán escapó de una prisión de máxima seguridad en México el 11 de julio a través de un sofisticado túnel que arrancaba debajo de la ducha de su celda.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído