Se trataría de un control de rutina por parte del cuerpo policial de Lower Merion Township, Pensilvania, sin embargo, la mañana del pasado miércoles 22 hallaron Carlin-Kraft (36), ex modelo de Playboy, estrangulada en una habitación de su condominio.38
Woman, 36, found strangled in her Lower Merion apartment https://t.co/HRgqTKy3ZP
— Philly.com (@phillydotcom) 24 de agosto de 2018
Los oficiales habían estado en su apartamento el sábado investigando un posible robo, pero no se informó si ese crimen tenía algo que ver con la muerte, según aseguró la estación WTXF-TV.
Se realizó la autopsia y el juez de instrucción dictaminó que la muerte de la modelo era un homicidio causado por «estrangulamiento por ligadura», informó el diario The Philadelphia Inquirer. Nadie ha sido arrestado por el caso.
En marzo de 2016, Carlin-Kraft tuvo una pelea con el gerente del restaurante The Smith en el Upper West Side de Manhattan, en una disputa sobre la factura. Inicialmente fue acusada de asalto menor, intento de asalto y acoso. Pero la queja fue desestimada a condición de que la modelo se mantuviera fuera de problemas durante seis meses.