La recuperación del cinco veces campeón de la Formula 1

Desvelan el motivo que hunde en el llanto al campeón Michael Schumacher

El piloto se recupera en la mansión que posee en Gland, Suiza, junto con su inseparable esposa

Desvelan el motivo que hunde en el llanto al campeón Michael Schumacher
Michael Schumacher. DS

El cinco veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, se emociona día tras día, es manifestación de vida, le aborda una gran emoción, brotan las lágrimas de sus ojos sin sonidos estridentes, lo cual llega a sus familiares como parte del milagro que indica que Michael sigue con vida.

Es lo que dijo un familiar de la estrella deportiva a la revista Paris Match.

Schumacher se encuentra postrado desde 2013 cuando sufrió un terrible accidente de esquí en Meribel, Francia.

Desde entonces se tuteó con la muerte, sobrevivió en coma en una cama de hospital, fue trasladado a su casa convertida en una clínica de última generación y luego pudo ser puesto en una silla de ruedas.

Su recuperación es lenta, lentísima, una ironía en alguien que sabía tomar curvas a más de 200 kilómetros por hora. Pero sabe que esa es la única posibilidad que tiene de seguir luchando. Y cuando lo sientan en su silla de ruedas y es llevado hasta una ventana, llora. Lo reveló su familia, quienes aseguran que el máximo campeón de Fórmula 1 se emociona al ver la belleza natural que lo rodea.

Schumacher pasa sus días recuperándose en una mansión a orillas del Lago Geneva, en la ciudad suiza de Gland. El marco es increíble y el piloto se moviliza cada vez que asoma su vista por la ventana y siente que la naturaleza lo contiene.

«Cuando lo ponés en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora», dijo un familiar a la revista Paris Match.

De acuerdo con esa publicación, en la actualidad Schumacher ha experimentado algunos breves avances en su recuperación. En la piscina en la que realiza su rehabilitación ha podido hacer algunos movimientos. Sin embargo, aún no puede caminar ni hablar.

Pero hay otros momentos en que también se emociona. Es cuando los médicos realizan con él una estimulación cerebral específica. Le colocan auriculares con sus mejores recuerdos. Es así que esa lágrima que recorre una y otra vez su mejilla vuelve a hacerlo cuando el sonido que emiten esos headphones son de motores de autos de competición.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído