Muy poco le duro la felicidad a una joven que al ser aceptada en la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés), manifestó su excesiva emoción en las redes sociales y perdó las formas, vamos, que se vino arriba.
«Todo el mundo cállese la jodida boca. Fui aceptada como pasante en la NASA», escribió Naomi H en la red social.
Otro usuario, llamado Homer Hickman, le respondió con una sola palabra: «Lenguaje». Hacía referencia a que moderara su vocabulario.
La joven, sin saber quién era esa persona que le escribía, le retrucó:
«Chúpame el pene y los testículos. Estoy Trabajando en la NASA».
Sin embargo, lo que escribió Hickman después seguro dejo fría a la entusiasta joven del otro lado de la pantalla.
A furry became an intern for NASA and got instantly fired after telling someone on their council to suck their dick because this is 2018. pic.twitter.com/XL7jvCKFFj
— Michelle Catlin (@CatlinNyaa) 21 de agosto de 2018
«Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA«, escribió Hickman, quien es ingeniero aeroespacial, entrenador de astronautas, un reconocido escritor de ciencia ficción y veterano de la Guerra de Vietnam.
El problema escaló cuando las seguidoras de Naomi empezaron a insultar a Hickman y arrobar a la NASA, que enseguida se enteró del caso y descartó a la joven del puesto.
Hickman luego escribió en su blog que se había enterado que habían despedido a la joven por los intercambios que tuvo con ella en Twitter y que lamentaba la situación.
Además, reveló que está haciendo todo lo que pueda, lo que está a su alcance, para que vuelva a ser aceptada. Y que su intención nunca fue que la joven tuviera problemas.
«Entonces no tiene nada que ver conmigo, ya que no puedo contratar ni despedir a nadie de la agencia».
https://twitter.com/CatlinNyaa/status/1031951136415260678
https://twitter.com/CatlinNyaa/status/103195113641