Estados Unidos está viviendo otro gran tiroteo. Dos policías lograron escapar de una casa donde estuvieron atrapados durante horas con un sospechoso fuertemente armado. El hombre armado había disparado a otros seis oficiales durante una redada de narcóticos horas antes.
Los dos policías de Filadelfia atrapados dentro de una casa con un presunto pistolero fueron evacuados de manera segura cinco horas después de que comenzara un tiroteo a primera hora de la tarde, que dejó a otros seis oficiales heridos por disparos.
Update: 2 PPD Officers who were in house with shooter have been safely evacuated by PPD SWAT. Suspect is still armed and inside house. Continue to avoid the area.
— Eric Gripp (@PPDEricGripp) August 15, 2019
Ninguno de los oficiales sufrió heridas que amenazan la vida, dijo el comisionado de policía Richard Ross, y agregó que al menos un oficial sufrió una herida leve en la cabeza.
Un enfrentamiento con el sospechoso, que se cree que está fuertemente armado con varias armas de fuego, incluido un AK-47, continuo en la sección Nicetown-Tioga del norte de Filadelfia. La policía de Filadelfia informa en Twitter que aún sus negociadores intentan persuadir al tirador para que se rinda y evitar así lesiones adicionales.
El tirador continúa disparando desde una ventana. El sospechoso continúa negándose a entregarse a la policía.
.@PPDCommish «We are trying to get him to come out peacefully, but he is refusing to do so.» FULL UPDATES: https://t.co/VLJN9YuSZu pic.twitter.com/ntPRbOmqtb
— NBC10 Philadelphia (@NBCPhiladelphia) August 15, 2019