CRIMEN Y CASTIGO

Detienen en México a un español: el ‘asesino de Naucalpan»

La Fiscalía de México capturó en Los Angeles, Estados Unidos, al presunto responsable de la muerte de un joven en Ciudad Satélite el pasado 25 de agosto

Detienen en México a un español: el 'asesino de Naucalpan"
Asesino de Naucalpan

Un hombre que cuenta con pasaporte español fue detenido en Los Angeles por la orden emitida por La Fiscalía del Estado de México, se trata de José Pablo “N”, el presunto «asesino de Naucalpan», por el municipio de México donde habría asesinado a un joven.

El presunto criminal fue asegurado esta semana en el Aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, para posteriormente ser entregado a las autoridades de México y cumplimentar el mandato judicial existente.

La corporación mexiquense investiga que podría ser el posible autor del asesinato de un joven, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un vehículo estacionado en calles de Ciudad Satélite el pasado 25 de agosto.

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades pudieron establecer que el sujeto habría disparado en varias ocasiones contra la víctima en una casa ubicada en la Cerrada Ricardo Toscano, para luego subir su cuerpo a un auto y abandonarlo.

“Las diligencias realizadas por esta Institución permitieron identificar al probable homicida y solicitar una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio, otorgada por la Autoridad Judicial”, informó la fiscalía este jueves.

José Pablo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído