Vídeo viral: Un «chavista» saca una ‘placa de la ONU’ para hacerse el gallito de pelea con la policía local de Madrid

Vídeo viral: Un "chavista" saca una 'placa de la ONU' para hacerse el gallito de pelea con la policía local de Madrid
Un "chavista" encara a la Policía Local de Madrid PD

Un presunto «chavista» fue grabado mientras se encara con un grupo de oficiales de la policía local de Madrid. Las imágenes, que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran cómo el sujeto se identifica como un defensor de los Derechos Humanos ante Naciones Unidas, por lo que critica a los funcionarios por detener a un supuesto delincuente. En el vídeo se observa cómo la tensión va en incremento mientras que el sujeto detenido es esposado y llevado hacia la patrulla para ser trasladado a la comisaria.

En Twitter, el vídeo fue publicado por ‘Guaje Salvaje’ bajo la descripción: «Un chavista se enfrenta a la policía local de Madrid por hacer su trabajo: detener a un presunto delincuente. Ojalá ese valiente mostrara el mismo interés por defender los derechos humanos en Venezuela. A qué partido votará: ¿a Podemos o a Más País?». No obstante, desde Periodista Digital América existen dudas sobre la vinculación del defensor de los DDHH con el régimen de Nicolás Maduro, ya que su acento es colombiano y no venezolano.

No obstante, los usuarios no han tardado en reaccionar. «¿Funcionario de los Derechos Humanos y te vienes de Venezuela? Con la de trabajo que tienes allí….»; «No tiene huevos a ir a Venezuela y hacer lo mismo…»; «Los chavistas que están comprando como locos las casas mas caras de los barrios mas selectos deberían explicar con qué dinero han formalizado sus compras. En Venezuela se muere de hambre» y «Venezuela y derechos humanos, no necesitas más para completar una ironía y tragedia», son sólo algunos de los comentarios realizados en la red sociales.

En la misma línea, hay quienes han mostrado su rechazo a cómo el sujeto interrumpe la labor de las fuerzas de seguridad de Madrid. De ahí que también se puedan leer comentarios como «Vaya mierda de funcionario de la @ONU… obstruyendo la labor de los agentes de la autoridad»; «No entiendo porque la policía no le incauta la cámara q está grabando sus caras»; «Buff…cómo me ponen!!!….todavía no hevisto a nadie de la ONU andando por la calle con tanta medallita!!!..y los he visto»; y «Jajajajajajaja menudos mangarrianes… Funcionario de los derechos humanos dice el amigo…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído