MÉXICO

Asesinato turístico: la fría ejecución de una mujer a manos de sicarios en Acapulco

Asesinato turístico: la fría ejecución de una mujer a manos de sicarios en Acapulco
Acapulco, México

Un grupo de sicarios ligados al mundo narco asesinaron a tiros a una mujer en uno de los destinos más turísticos de México, pero que se ha convertido en un verdadero infierno, Acapulco.

El crimen fue reportado a las autoridades, pues se registró en frente de un hotel, por lo que al lugar acudieron agentes policíacos y confirmaron el crimen. Ahí localizaron a una mujer tendida boca abajo sobre la banqueta, con disparos en la cabeza.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y se informó que la víctima fue identificada como Pilar ‘N‘, aunque se desconoce el móvil del crimen.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (morgue local) para los trámites legales correspondientes y tratar de localizar a los familiares para entregarles los restos.

En el propio Acapulco se registró la ejecución de otros dos hombres en diferentes hechos.

Mientras que en el municipio de Eduardo Neri (lugar conocido como Zumpango), fueron asesinadas tres personas; el primer crimen ocurrió afuera de un bar donde extraoficialmente trascendió que en ese ataque otros dos hombres fueron secuestrados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído