Los brujos solían decir qué traería el futuro, pero olvidaron ver su propio destino. En la zona que se disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y narcotráficantes, del Cártel de Los Zetas, un grupo armado asesinó a una pareja de personas que se autodenominaban brujos en la comunidad de Coyeme, en el municipio de Catemaco, Veracruz.
A decir de los reportes, un grupo armado atacó el bar “Latino”, y asesinaron a las dos personas y dejaron ocho heridos, entre ellos a tres menores de edad. De acuerdo con reportes extraoficiales, las víctimas fueron Francisco Julián, de 39 años, dueño del bar, y su pareja Areli Anamilé, de 28 años, quienes además ofrecían servicios de magia negra o brujería.
1:00 En ATAQUE ARMADO a bar ‘Latino’ EJECUTAN A PAREJA DE BRUJOS, dueños del mismo, y dejan OCHO HERIDOS (3 menores de edad), esto en la carret. a la comunid. Coyame, a la altura de la gasolinera de La Cruz, en #Catemaco#Veracruz #Xalapa #Verfollow #CórdobaVer #PozaRica #Coatza pic.twitter.com/EldbbPzmZl
— Avecilla ?? (@Aveefeniix) October 21, 2019
En cuanto a los heridos se encuentran identificados los menores Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena, de 15, y Kevin Adrián, de 14 años.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz aún no ha dado a conocer los detalles de las diligencias para el esclarecimiento del hecho, esto a pesar de que lamentó lo ocurrido. En lo que va del año, se trata de la cuarta ejecución en contra de personas que se dedicaban a las actividades esotéricas.