¡Falló el poder de predicción! Así mataron a una pareja de brujos los narcos mexicanos

¡Falló el poder de predicción! Así mataron a una pareja de brujos los narcos mexicanos
Francisco Julián y su pareja Areli Anamilé PD

Los brujos solían decir qué traería el futuro, pero olvidaron ver su propio destino. En la zona que se disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y narcotráficantes, del Cártel de Los Zetas, un grupo armado asesinó a una pareja de personas que se autodenominaban brujos en la comunidad de Coyeme, en el municipio de Catemaco, Veracruz.

A decir de los reportes, un grupo armado atacó el bar “Latino”, y asesinaron a las dos personas y dejaron ocho heridos, entre ellos a tres menores de edad. De acuerdo con reportes extraoficiales, las víctimas fueron Francisco Julián, de 39 años, dueño del bar, y su pareja Areli Anamilé, de 28 años, quienes además ofrecían servicios de magia negra o brujería.

En cuanto a los heridos se encuentran identificados los menores Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena, de 15, y Kevin Adrián, de 14 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz aún no ha dado a conocer los detalles de las diligencias para el esclarecimiento del hecho, esto a pesar de que lamentó lo ocurrido. En lo que va del año, se trata de la cuarta ejecución en contra de personas que se dedicaban a las actividades esotéricas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído