Sicarios matan a un capitán del Ejército mexicano por estar de ‘picaflor’ con mujeres casadas

Sicarios matan a un capitán del Ejército mexicano por estar de 'picaflor' con mujeres casadas
Miguel Lorenzo Bautista PD

Los sicarios mexicanos no tienen la más mínima compación. En el territorio del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), fue hallado muerto Miguel Lorenzo Bautista, identificado como capitán segundo del Ejército mexicano. El cuerpo fue encontrado dentro de su domicilio con al menos un disparo en la cabeza en la colonia Valle de San Miguel del municipio de Matamoros, en el estado de Coahuila.

Según reportes policíacos, tras un llamado a números de emergencia hallaron la puerta abierta del domicilio del integrante del ejército y sobre el suelo encontraron el cuerpo boca bajo y con sangre.

Pero eso no es todo, los elementos de la Policía Especializada de Coahuila encontraron la casa desordenada y al interior, al hombre entre las cobijas con una cartulina donde se leía la leyenda: “por andar con mujeres casadas”.

Después de los trabajos forenses por parte de los peritos de campo de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (morgue local) para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

Se tiene registro de que además del Cártel del Noreste, actualmente el Cártel del Golfo en alianza con los Caballeros Templarios, pelean por la plaza a Los Zetas, retando al gobierno de Coahuila a través de narcomantas, decapitados y hasta secuestrando funcionarios.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído