El Cicpc colocó ante jóvenes imágenes con una alta carga de violencia

Cuerpos quemados y mutilados: Así «divierte» la policía chavista a los niños venezolanos

Cuerpos quemados y mutilados: Así "divierte" la policía chavista a los niños venezolanos
Escena de violencia recreada por la policía chavista PD

La policía chavista ha mostrado con total naturalidad la violencia que se vive en las calles del país. Con el régimen de Nicolás Maduro preocupado por mantener el poder a cualquier precio, los asesinatos han aumentado en cantidad y en crueldad en todos los Estados, por lo que forman parte de la cotidianidad de los más jóvenes. Por eso, la Delegación estadal Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mostró la recreación de cuerpos quemados, mutilados y ejecutados sin ningún temor a un grupo de niños.

En concreto, la macrabra recreación se vivió en la ‘segunda Edición de la Expocriminalística Redip Occidental 2019’, pensada para el disfrute de «actividades deportivas, recreativas y culturales». No obstante, las únicas imágenes para el «disfrute» fueron la simulación de varios hechos violentos, como por impacto de balas y machetazos.

«Como parte de la Segunda Edición de la Expocriminalística Redip Occidental 2019 en el Complejo Ferial de Barquisimeto nuestros niños y niñas también disfrutan de actividades deportivas, recreativas y culturales«, fue lo expresado por la cuenta de Twitter del cuerpo de seguridad chavista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído