La policía chavista ha mostrado con total naturalidad la violencia que se vive en las calles del país. Con el régimen de Nicolás Maduro preocupado por mantener el poder a cualquier precio, los asesinatos han aumentado en cantidad y en crueldad en todos los Estados, por lo que forman parte de la cotidianidad de los más jóvenes. Por eso, la Delegación estadal Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mostró la recreación de cuerpos quemados, mutilados y ejecutados sin ningún temor a un grupo de niños.
En concreto, la macrabra recreación se vivió en la ‘segunda Edición de la Expocriminalística Redip Occidental 2019’, pensada para el disfrute de «actividades deportivas, recreativas y culturales». No obstante, las únicas imágenes para el «disfrute» fueron la simulación de varios hechos violentos, como por impacto de balas y machetazos.
«Como parte de la Segunda Edición de la Expocriminalística Redip Occidental 2019 en el Complejo Ferial de Barquisimeto nuestros niños y niñas también disfrutan de actividades deportivas, recreativas y culturales«, fue lo expresado por la cuenta de Twitter del cuerpo de seguridad chavista.
?En ???? | ¡EXCELENTE JORNADA!? Se desarrolló en el tercer día de la #ExpocriminalisticaLara2019 ? Aún tienes oportunidad de disfrutar de esta maravillosa experiencia ¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN! #CICPC pic.twitter.com/iVqMKhy1cb
— DELEGACIÓN LARA (@CICPC127) November 24, 2019