ESTADOS UNIDOS

Neoyorkinos en shock: Una pareja tuvo sexo en dos estaciones del metro el mismo día

Neoyorkinos en shock: Una pareja tuvo sexo en dos estaciones del metro el mismo día
La pareja neoyorkina en pleno acto sexual.

Los usuarios del metro de Nueva York no salen de su asombro, las ganas de tener sexo de una pareja fue más grande que la vergüenza.

Algunas personas espantadas denunciaron a una pareja de afroamericanos realizando actos sexuales en la plataforma de la estación Bowling Green a las 9:30 a.m. del 22 de noviembre, a pocos pasos de la alcaldía de NYC y la sede central de NYPD.

Pero eso no fue suficiente, nuevos reportes informan que la pareja afroamericana que NYPD está buscando por haber tenido sexo público en una estación del Bajo Manhattan, hizo lo mismo en otra parada del Metro de Nueva York, el mismo día y en la misma línea 4/5/6.

Ahora la policía parece haber ubicado un video de la misma pareja repitiendo otro acto impúdico pocas horas después, alrededor de las 6:40 p.m., en Grand Central, en plena hora pico, en una de las estaciones más congestionadas del Metro de Nueva York.

Un corto video fue grabado desde el interior de un tren en la bulliciosa estación de Midtown, con la pareja semi desnuda, acostada en la plataforma del Metro, en pleno acto sexual. La mujer luce tendida sobre una pieza de ropa y el hombre sobre ella, junto a una pequeña maleta.

Aparentemente se trata de la misma pareja que había sido captada horas antes realizando sexo oral en el Bajo Manhattan. De ese primer caso aún no hay videos, sino una foto del hombre captada por las cámaras de seguridad.

NYPD está tras la pista de ambos. Mientras, los neoyorquinos no dejan de comentar el hecho en las redes sociales, entre ironías y críticas.

“Deberían encontrar un hotel”, dijo un hombre al New York Post. “No el Metro. Es asqueroso, es degradante”.

“Creo que los neoyorquinos simplemente no tienen suficiente espacio en estos días (…) Es eso o su amor es tan fuerte…”, comentó otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído