Presuntamente han sido publicadas por el propio hijo del narcotraficante

Las fotos de ‘El Chapo’ Guzmán tras su fuga: bebiendo cerveza y volando

El Gobierno mexicano ha ofrecido 60 millones de pesos de recompensa

Las fotos de 'El Chapo' Guzmán tras su fuga: bebiendo cerveza y volando

El Chapo Guzmán se ha convertido en el hombre más buscado después de que se escapara de una cárcel de máxima seguridad de México. Mientras el Gobierno investiga cómo pudo fugarse, en la red se han publicado unas imágenes, supuestamente filtradas por su hijo, en las que aparece presuntamente el narcotraficante en un avión y tomándose una cerveza.

Según informa el diario New York Daily News, en las fotografías publicadas en El Blog del Narco, aparecería El Chapo disfrutando tranquilamente de una cerveza y relajándose en la cabina de un avión.

Poco más se sabe de estas supuestas imágenes del jefe del cartel de Sinaloa tomadas dos días después de que se escapara de la cárcel del Altiplano, una de las más seguras del país.

Mientras, las autoridades investigan cómo pudo escapar. El secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong, ha afirmado este lunes que el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera pudo haberse fugado de la prisión del Altiplano con la complicidad del personal.

BRAZALETE

El secretario de Gobernación ha detallado que el narcotraficante llevaba un brazalete para su localización y que la celda contaba con un sistema de videovigilancia supervisado durante las 24 horas del día.

Por último, Osorio Chong ha dicho que las autoridades entregarán 60 millones de pesos (cerca de 3,5 millones de euros) a cualquier persona que facilite información que permita la captura del narcotraficante.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído