A JOSMEL FUENTES, DE 21 AÑOS, LE DISPARARON A QUEMARROPA

[VÍDEO] Con esta mala leche mata la policía chavista al joven hambriento que protesta

El suceso tuvo lugar durante una concentración de vecinos en la ciudad de Cariaco, capital del municipio Ribero del Estado Sucre

[VÍDEO] Con esta mala leche mata la policía chavista al joven hambriento que protesta
Protestas en Venezuela TV

Se llamaba Josmel Fuentes, tenía 21 años de edad y su única culpa fue la de pedir comida a gritos durante unas airadas protestas en la ciudad de Cariaco, capital del municipio Ribero del Estado Sucre. Lo mató una bala del calibre 9 mm que le disparó a quemarropa en una pierna un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana, este viernes 10 de junio de 2016. (Así baila el podemita Maduro en la calle a ritmo de gas lacrimógeno: «¡Tenemos hambre!»).

Van ya tres víctimas mortales, en una sangrienta semana de saqueos y disturbios, donde las promesas del inefable ministro de Defensa, en torno a que las Fuerzas Armadas «nunca dispararán contra el pueblo», se las ha llevado el viento.

Los vecinos se han manifestado durante 48 horas tras la muerte del desventurado, que murió al poco de ingresar medio desangrado en el Hospital Santos Aníbal Dominicci. (Las torturas del chavista SEBIN a un opositor: descargas eléctricas y moscas).

En este vídeo, difundido a través de las redes sociales, se comprueba cómo miembros de la Guardia Nacional y de la Policía se enfrentan a tiro limpio contra los ciudadanos, a quienes las autoridades locales les habían prometido en vano alimentos. Otra decena de personas resultaron heridas. ([VÍDEOS] Las hostias sin pan de la cruel policía chavista a los hartos opositores).

La muerte de Josmel Fuentes fue confirmada por Provea, quien exhortó al defensor del pueblo, Tarek William Saab a pronunciarse acerca de este y otros hechos violentos que se han registrado en diferentes ciudadades del país, producto de agresiones de los cuerpos de seguridad del Estado contra los sufridos manifestantes. 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído