GRABADO DESDE LA MISMA CALLE DEL PASEO DE LOS INGLESES

El espeluznante vídeo de la llegada del camión de la muerte en Niza

El espeluznante vídeo de la llegada del camión de la muerte en Niza
El camión de Niza PD

Ríen alegres bajo los fuegos artificiales, instantes antes de que irrumpa el camión con el tunecino asesino al volante. Es nueva grabación del atentado que estremeció la ciudad de Niza durante la celebración del Día Nacional este 14 de julio de 2016, tragedia que ha dejado un saldo de 84 muertos y más de 120 heridos. (El asesino de Niza era «un mierda» que se drogaba y daba palizas a su mujer).

La gente camina y conversa apaciblemente cuando de manera inesperada para todos, incluso la persona que graba con su teléfono, aparece de frente a toda velocidad el camión, llevándose por delante a decenas de personas. ([VÍDEO] Así aplasta sin piedad el ‘lobo solitario’ a sus víctimas en Niza armado hasta los dientese).

Después de recorrer aproximadamente 2 kilómetros a lo lardo del paseo, zigzagueando para tratar de atropellar al mayor número de personas, el conductor del camión fue abatido a tiros por la Policía cerca de la calle del Congreso.

El atentado en Niza desató las alarmas en Francia y en otros países. Mientras el ministro italiano de Interior convocó una reunión del Comité Antiterrorista, la Policía de Nueva York (EE.UU.) ha llamado a los ciudadanos a estar vigilantes tras el ataque en Francia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído