[VÍDEO] "LES HEMOS HECHO SUFRIR UN RATO LO QUE HACÉIS SUFRIR A LOS MUSULMANES"

El macabro tributo del ISIS por la matanza de Niza: dos cabezas sangrientas para Mohamed Bouhlel

"Estarían tranquilos en vuestro hogar si no fuera porque su Gobierno comenzó a agredirnos"

El macabro tributo del ISIS por la matanza de Niza: dos cabezas sangrientas para Mohamed Bouhlel
Ejecución en Irak PD

Nueva amenaza a Francia: "Les prometemos que van a ver lo peor si se quedan de brazos cruzados"

El autodenominado Estado Islámico volvió este jueves 21 de julio de 2016 a amenazar a Francia, en un vídeo donde decapitan a dos supuestos espías, y en el que señala que el silencio del pueblo galo con respecto a la política de su Gobierno en Irak y Siria está matando a sus ciudadanos. (El terrorífico nuevo vídeo del camión embistiendo a la gente en Niza).

«Les prometemos que van a ver lo peor si se quedan de brazos cruzados. Su silencio hacia las decisiones del Gobierno los está matando»,

La grabación, titulada «Su silencio los mata» y realizada en Irak, muestra también una representación gráfica, así como imágenes reales, del atentado en Niza, e incluso cadáveres de niños. (El asesino de Niza era un mierda que se drogaba y daba palizas a su mujer).

«Los hemos hecho sufrir durante un rato lo que vosotros hacéis sufrir a los musulmanes en Siria y otros países»,

señala uno de los verdugos francófonos, vestido de negro, armado con un cuchillo y un kalashnikov y con la cara tapada, solo enseñando los ojos.

Además, recordó que el grupo terrorista ya había amenazado con perpetrar un atentado durante la Eurocopa de fútbol, que se celebró en Francia entre junio y julio.

«No fue en el Estadio de Francia, sino durante las celebraciones de vuestra Fiesta Nacional»,

agregó en alusión al atentado en Niza pepetrado por el tunecino Mohamed Bouhlel, quien causó 84 muertos y cientos de heridos en el Paseo de los ingleses al aplastarlos con su enorme camión frigorífico. (El espeluznante vídeo de la llegada del camión de la muerte en Niza).

También señaló que es el pueblo francés el responsable del drama que vive hoy:

«Recuerden que estarían tranquilos en vuestro hogar si no fuera porque su Gobierno comenzó a agredirnos»,

afirma,

antes de añadir que el enemigo del pueblo francés es quien daña su seguridad y que quien causa esa matanza en su casa es su Gobierno. 

Asimismo, alentó a los musulmanes que no se han «lanzado todavía a la yihad» a hacerlo:

«No te da vergüenza? ¿No ves lo que los enemigos de Alá hacen sufrir a los musulmanes de todo el mundo? ¡Venga la sangre de los musulmanes, mata a los infieles, sin ninguna piedad, de cualquier modo!».

Se trata del primer vídeo de amenazas a Francia que difunde la organización terrorista tras el ataque del jueves 14 de julio de 2016, cuya autoría fue asignada a EI por la agencia Amaq, vinculada a los jihadistas, que citó a una «fuente de seguridad».

Sin embargo, no es la primera vez que el DAESH dirige una grabación al pueblo francés, que ya recibió amenazas antes y después de los atentados de París del pasado noviembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído