El Gorila Rojo afirma que Venezuela es un 'paraiso'

Hugo Chávez prohíbe un vídeo de la oposición sobre la inseguridad ciudadana

El Consejo Electoral, al servicio del presidente, afirma que el anuncio atenta contra la "salud mental"

Una madre se horroriza cuando ve a su hijo, recién graduado, caer ensangrentado en la calle por el fuego cruzado de bandas armadas al salir de su casa

Hugo Chávez tiene la mano muy larga y maneja a su antojo a mucha gente y variadas instituciones en Venezuela.

Prueba evidente de ello es la forma es que se las ha arreglado para bloquear un impactante anuncio, elaborado por los opositores que apoyan a Henrique Capriles, en el que se pone en evidencia el miedo y la inseguridad que dominan las calles de caracas y otras urbes venezolanas.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha prohibido el vídeo electoral de uno de los partidos que respaldan la candidatura del opositor Henrique Capriles Radonski, en el que se denuncia gráficamente la violencia diaria y la inseguridad que sufren los venezolanos.

El vídeo titulado «La seguridad tiene un camino» fue lanzado por Voluntad Popular, partido del opositor Leopoldo López que integra la alianza Mesa de la Unidad Democrática.

En las imágenes, destinadas a ser difundidas como anuncio en televisión, se ve cómo una madre se horroriza cuando ve a su hijo, recién graduado, caer ensangrentado en la calle por el fuego cruzado de bandas armadas al salir de su casa.

La CNE ha comunicado a la oposición que prohibe el vídeo porque su contenido es «fuerte» y atenta contra «la salud mental de los venezolanos».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído