EL REPUBLICANO DIJO QUE FUE "VERGUEADA" POR EL PRESIDENTE DE EEUU

Así usa Donald Trump un ‘pene enorme’ para atacar con celo a Hillary Clinton

También afirmó que ella había hecho una "asquerosa" pausa para ir al baño durante un debate

Así usa Donald Trump un 'pene enorme' para atacar con celo a Hillary Clinton
Trump y Clinton PD

Donald Trump no tiene límites, y carga contra todos sin importarle las consecuencias. Y lo raro es que tenga tantos seguidores.

En las últimas horas, y para seguir en su tónica habitual, se refirió al ‘pene de gran tamaño’ de Barak Obama en un furibundo ataque personal a la candidata demócrata Hillary Clinton, -en relación a las elecciones de 2008- en el que también afirmó que ella había hecho una «asquerosa» pausa para ir al baño durante un debate.

El candidato republicano dijo sin pelos en la lengua que Clinton fue «vergueada» ‘schlonged’ por el presidente de EEUU.

Es este un término vulgar utilizado para referirse a penes grandes y sus raíces se remontan a la palabra alemana «schlange», que significa serpiente. Según un análisis lingüístico realizado por el ‘Washington Post’, algunas personas confunden el término con otros de origen ídish o germano que suelen comenzar con ‘schl’ o ‘schm’.

El magnate ya había utilizado el término en 2011 al referirse a la derrota electoral que sufrió una candidata republicana, Jane Corwin, a manos de otra «demócrata desconocida», Kathy Hochul. Aquel episodio estuvo relacionado con el Obamacare.

En esta oportunidad, Trump aludió a una serie de sus supuestos enemigos, desde medios de comunicación hasta sus rivales, en un discurso ante sus partidarios en Grand Rapids (Michigan, norte) la noche del lunes 21 de diciembre de 2015.

Pero reservó sus afirmaciones más punzantes -y vulgares- para Clinton, la clara favorita para la nominación demócrata hacia la Casa Blanca en 2016.

«Incluso en la campaña contra Obama, ella iba a derrotar a Obama», dijo en referencia a la contienda presidencial de 2008.

«No sé quién hubiera sido peor, no sé, ¿cómo podría haber sido peor? Pero ella iba a ganar -era la favorita- y fue vergueada, perdió, realmente perdió»,

afirmó Trump, convirtiendo en verbo una palabra usada para referirse a un pene de considerables proporciones.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído