El Ateneo de Madrid le ‘baila el agua’ al chavismo: alojará un acto para lavar la imagen del dictador Maduro

El Ateneo de Madrid le 'baila el agua' al chavismo: alojará un acto para lavar la imagen del dictador Maduro
Ateneo de Madrid PD

Nuevo intento del chavismo por limpiar su imagen en España. El Ateneo de Madrid está organizando el evento ‘La Revolución Bolivariana frente a la agresión estadounidense’, donde participarán el embajador de Nicolás Maduro en Madrid, Mario Isea, y la ‘Pablo Iglesia del chavismo en Cataluña’, Arantxa Tirado. Un evento que, junto con la colaboración de la Plataforma de Solidaridad con Venezuela de Madrid, servirá para defender a la dictadura venezolana e intentar culpar a Estados Unidos de la situación política y económica que atraviesa el país caribeño.

Fuentes del Ateneo de Madrid han confirmado a Periodista Digital América (PD América) que el evento se celebrará el próximo 13 de septiembre en la Sala Nueva Estafeta, aunque advierte que «puede estar sujeta a cambios debido a las obras que se están realizando en nuestras instalaciones». En este sentido, coincide con la información difundida por Arantxa Tirado en sus redes sociales, donde confirma su participación en el evento para «denunciar la agresión imperialista contra Venezuela»

El rechazo al evento ‘La Revolución Bolivariana frente a la agresión estadounidense’ no han tardado en llegar. A través de Twitter, los venezolanos han vinculado la participación de Arantxa Tirado a los beneficios económicos que percibe de Venezuela: «jodeeerrrr…. te estas llenandoooo» y «Robolusión», son algunos de los mensajes que ha recibido la ‘Pablo Iglesia del chavismo en Cataluña’. No en vano, la politóloga estuvo en el grupo de personas que viajaron a Venezuela financiados por el chavismo [donde también está incluido el actor Willy Toledo] para hablar bien del régimen e intentar cambiar la imagen negativa que existe sobre el ‘Socialismo del Siglo XXI’.

La periodista Virginia Linares también ha aprovechado el anuncio del evento para dejar un recado a Tirado: «Aprovecha y le dices a Marion Isea que le pague a los empleados los 4 meses de salario que les debe más las pagas extras. Igual los recibos de luz; porque los 3.500 euros para llenar la piscina de la Residencia no hay bloqueo [haciendo referencia al bloqueo económico al que hace referencia el chavismo para justicar tanto la crisis nacional como el impago a sus trabajadores]». Otros usuarios también han aprovechado para recordarle que hable de las torturas y asesinato que el régimen de Nicolás Maduro cometió con el capitán de corbeta venezolano Rafael Acosta Arévalo.

Te puede interesar

Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído