El presidente chavista quiere que Venezuela doble su población

Nicolás Maduro: «¡A parir se ha dicho, venezolanas… responsablemente!»

El sucesor de Hugo Chávez afirma que su gobierno trabajará para asegurar el futuro a los nuevos ciudadanos

Nicolás Maduro: "¡A parir se ha dicho, venezolanas... responsablemente!"
Nicolás Maduro, sucesor de Hugo Chávez. RB

Nicolás Maduro ha exhortado a las familias jóvenes del país a que tengan hijos para lograr un crecimiento de la población del país y «ocupar todo el territorio».

Y lo ha hecho el presidente de Venezuela de forma contundente y clara: «¡A parir se ha dicho, venezolanas responsablemente!».

«Venezuela puede crecer. Nosotros podemos llegar tener fácil 60 millones de habitantes -actualmente son 30 millones-. Necesitamos una población fuerte, mucho más que en lo numérico, y así ocupar todo el territorio».

La nueva instrucción chavista llegó a la ciudadanía durante el acto de lanzamiento de la televisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFanb).

A las parejas jóvenes del país, Maduro les ha recomendado que «sigan pariendo», ya que el Gobierno se encargará de trabajar para darles «educación, alimentación, buenos ejemplos, cultura y vida».

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído