Enigmas y misterios

¿Las Pirámides de Egipto fueron creadas con tecnología extraterrestre?

Muchos creen que fueron construidas por seres de otro planeta porque, para la fecha de su construcción, no existía tecnología capaz de elaborar con tanta precisión tales monumentos. 

Las Pirámides de Egipto, son consideradas como uno de los tesoros más valiosos de la historia de la Humanidad.

Son muchas las historias y leyendas que giran en torno a los grandes misterios y secretos que aún no logran ser descifrados por los arqueólogos e investigadores. 

Algunos arqueólogos, afirman que los antiguos egipcios construyeron rampas, pero cuando se intentó demostrar de modo experimental, todo fue un fracaso.

También ha llamando la atención la presencia de ciertos jeroglíficos, que muestran figuras que podrían ser interpretadas como objetos voladores.

Según las creencias del antiguo Egipto, cuando un faraón moría se convertía en un Dios. Las pirámides, eran el elemento a través del cual los difuntos faraones podían acceder al universo de los dioses. 

Los cadáveres eran embalsamados y colocados en un sarcófago. Además, sus riquezas se enterraban junto a ellos. Se creía que en este viaje, el faraón tenía que llevarse sus pertenencias consigo.

Contrariamente a la creencia popular, las pirámides de Egipto no fueron construidas por esclavos. Prueba de ello, es que muchos de los artesanos y constructores están enterrados cerca de la propia pirámide. Un esclavo jamás hubiera sido enterrado de manera tan honorable, ya que la cercanía de las tumbas a las más altas pirámides demostraba un gran estatus social.

Aunado a todo esto, es sorprendente que las pirámides de Egipto estén tan bien alineadas. Este enigma ha desconcertado a los egiptólogos durante siglos.

Quieres saber más interrogantes sin resolver sobre las pirámides de Egipto, te lo contamos en el video a continuación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído