Enigmas y Misterios

Los horrores del hoyo sin fondo de Estados Unidos

En el planeta hay muchos lugares desconocidos e inexplorados. El Hoyo de Mel, es uno de los lugares que ha podido despertar el interés de muchas personas en el mundo debido al misterio que le rodea.

 

El hoyo de Me,l es conocido como un agujero que supuestamente no tiene fondo y que está situado en las cercanías de Ellensburg, Washington.

Este lugar es objeto de algunas leyendas urbanas. Los primeros que se manifestaron y hablaron sobre este tema lo hicieron en una estación de radio, específicamente, en una sección llamada Costa a Costa AM por oyentes de la misma que llevaba por nombre Mel Waters.

La ubicación exacta del agujero no ha sido especificada por la persona que lo descubrió. Sin embargo, varias personas han afirmado haber encontrado el lugar y aseveran se puede localizar en Google Earth, con las coordenadas: 46º57’21″N 120º56’31″W, allí aparecerá un campo y una mancha negra.

Leyenda urbana o no, te presentamos en el siguiente video la historia de los horrores del hoyo sin fondo de Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído