Enigmas y Misterios

Alienígenas: Hordas de friquis al asalto del área 51

A solo horas del evento más friqui de los fanáticos de la ufología mundial, ha puesto en alarma los sistemas de seguridad de la ultra secreta zona militar del gobierno de los Estados Unidos: el Área 51. No solo se ha hecho viral el evento sino también a puesto a flipar a todos con la infinidad de memes en las redes sociales, ¿ya viste el video viral más divertido de este evento?

Todo comenzó en Facebook con una convocatoria que se le escapó de las manos a su creador, Matty Roberts y lo puso con los pelos de punta.

Este joven, aseguró estar asustado por la repercusión que ha tenido la broma que inició en su red social.

Intentó disuadir a los internautas para que no se metieran en ningún problema. Sin embargo, dos jóvenes ya fueron detenidos al intentar acceder al área 51.

Según recoge la oficina del Sheriff del condado de Nye, estos jóvenes youtubers son de nacionalidad holandesa y tienen unos 20 años.

Ellos son Ties Granzier y Govert Sweep quienes trataron de acceder al interior del Área 51 con un coche equipado con cámaras, un portátil, un teléfono móvil y un dron.

En esta entrega te decimos qué necesitas saber sobre el área 51 y esta loca invasión, además te mostramos el meme más viral sobre este evento. Haz clic en el video.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído