Algunos ciudadanos decidieron hacer justicia con sus propias manos y quemar vivo a un presunto delincuente

CRIMEN Y CASTIGO

¡HORROR!: Queman vivo a un hombre al que acusaban de delincuente en plena calle [imágenes sensibles]

Un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, presuntamente en Perú ha desatado las alarmas por crisis social sin precedentes en el país, sobre todo por el incremento de los niveles de delincuencia atribuido a personas de esta nacionalidad.

Las personas llegaron al extremo de quemar vivo a un hombre, que según algunas publicaciones es de nacionalidad venezolana en Lima, al hombre, cuya identidad no ha sido desvelada, se le acusaba de ladrón.

En las imágenes se ve a un hombre ya en el suelo, pero le siguen golpeando, pateando, y ante la presencia policial un hombre lo impregna con gasolina y ante el apoyo grupal alguien le prende fuego, el policía que se encontraba en el lugar no hizo mayor cosa para proteger al presunto malhechor.

Lo que sí es un hecho es que algunos delincuentes venezolanos han aprovechado la crisis humanitaria en Venezuela para emigrar y entrar en países vecinos que han flexibilizado los controles migratorios debido a que el régimen chavista pone trabas en la entrega de documentos como pasaportes o certificados de antecedentes penales.

Recientemente el exdiputado venezolano Óscar Pérez insinuó que el régimen de Nicolás Maduro está infiltrando delincuentes en Perú, como el grupo que la semana pasada descuartizó a dos sujetos por una presunta venganza.

Algo que incluso los migrantes venezolanos están sufriendo, «A perú se vinieron todos los delincuentes de Venezuela, nos están robando a todos, incluso venezolanos robando a venezolanos, a mi novia le robaron el teléfono», comentó un venezolano residente en Perú a PD América, quien también afirmó que «lo peor es que los venezolanos que vinimos a trabajar y a buscar una oportunidad también salimos perjudicados».

Las autoridades peruanas no se han pronunciado aún y se desconoce si iniciarán una investigación al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído