DAVID PLACER PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN MADRID

Brujería, escuadrón de la muerte y presos políticos: Los secretos desvelados en ‘El dictador y sus demonios’

El periodista venezolano David Placer indaga en los secretos esotéricos y criminales del régimen de Nicolás Maduro

La superstición de los dictadores adopta distintas formas. Mientras los nazis tenían todo un mundo ocultista detrás, los líderes de la ‘revolución bolivariana’ apuestan por combinar tres corrientes: El cristianismo, la santería y la secta de Sathya Sai Baba. “Un arroz con mango espiritual, como se suele decir en Venezuela”, bromea David Placer, el periodista que acaba de publicar su última obra ‘El dictador y sus demonios, la secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela’.

Placer, quien ha realizado una profunda investigación sobre los ritos esotéricos vinculados a la dictadura venezolana, también afirma que el rostro más diabólico del régimen está en sus prácticas cotidianas. Por ejemplo, en la creación de escuadrones de la muerte. “Negocian con policías o delincuentes que están en prisión para que realicen asesinatos específicos de aquellas personas que interfieren con sus intereses o, incluso, para atacar a las manifestaciones de la oposición”.

A cambio de sus actos criminales, “a muchos de ellos les regalan un día de libertad por cada persona que asesinan, además de darle todas las garantías y comodidades dentro de la prisión”.  Es importante recordar que es de conocimiento público que en las prisiones de Venezuela los líderes de las bandas criminales han construído gimnasios, discotecas y zoológicos, entre otras excentricidades. “En muchos casos los policías tienen que pedirle a los delincuentes el acceso al servicio del agua, ya que ellos son la ley”, precisa el autor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído