EN DIRECTO: ‘The American Show’ desenmascara al falso moderado Íñigo Errejón y entrevista al premio Sajarov de la UE, Lorent Saleh

‘The American Show’ vuelve una semana más con toda la actualidad de Iberoamérica.

El programa, presentado por José A. Puglisi y Jesús Mitchelle Torres, abodará el salto a la política nacional de Íñigo Errejón, el candidato que busca hacerse un hueco en la izquierda moderada a pesar de que su pasado vinculado con el chavismo y Podemos le sitúen en un escenario muy similar al de Juan Carlos Monedero o el propio Pablo Iglesias. En la misma línea, se ahondará en la red de corrupción chavista que existe en España y que afecta el normal desempeño de la política nacional debido a intereses ideológicos y económicos.

En ‘The American Show’ también se entrevistará a Lorent Saleh, quien estuvo cuatro años secuestrado en la dictadura de Nicolás Maduro y logró su liberación el 12 de octubre de 2018. El activista, que obtuvo el premio Sajarov de la UE en 2018, analizará la crisis humanitaria en el país caribeño, así como la cruel violación a los derechos humanos y las posibilidades reales de una salida al régimen de Nicolás Maduro.

También participará en el programa la nutricionista clínico Rosisella Puglisi, quien abordará desde una perspectiva apolítica y profesional, la realidad nutricional de los venezolanos y cuáles han sido las fórmulas para lograr encontrar en productos sustitutos los nutrientes que faltan por culpa de la escasez de productos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído