‘The American Show’ analiza el rol de Zapatero en el ‘incendio’ de América Latina: De las protestas en Ecuador a las calles en llamas de Bolivia y Chile

América Latina está atravesando una turbulencia. A las graves crisis democráticas de Cuba, Venezuela y Nicaragua se han sumado nuevos retos para la región como son el fraude electoral que se vive en Bolivia a favor de Evo Morales, así como las manifestaciones violentas en Chile o la ‘guerra’ que se vivió en México con la detención del narcotraficante Ovidio Guzmán. Un escenario crítico que será analizado esta semana en el programa ‘The American Show’ de Periodista Digital América (PD América).

El programa, conducido por José Antonio Puglisi y Jesús Mitchelle Torres, también analizará la injerencia de la dictadura bolivariana en las manifestaciones violentas del ‘procés’ catalán o el papel que está jugando el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero en el Grupo de Puebla, la nueva versión comunista del reconocido Foro de Sao Paulo.

Como invitado estrella, ‘The American Show’ contará con la presencia de Hugo Carjaval, exministro de Educación de Bolivia y expresidente del Congreso de los Diputados, quien ayudará a entender cómo Evo Morales está jugando con las leyes electorales para garantizar su permanencia en el poder, así como para evitar una segunda vuelta electoral que podrá traducirse en su derrota política, similar a la que ya han tenido que atravesar otros populistas de izquierdas, como ya ocurrió en Brasil, Argentina o Perú.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído