Las cámaras de seguridad del edificio grabaron el instante en el cual Sam Waisbren sufre las consecuencias del terrible accidente.

SUCESOS

EEUU en shock: Publican el vídeo del accidente del hombre que murió aplastado por un elevador en Nueva York

ADVERTENCIA: EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES EXPLÍCITAS

En un video compartido por New York Post se ve el momento exacto en el que Sam Waisbren intenta salir del elevador sin éxito, porque la estructura descendió a gran velocidad y quedó atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del pozo. El trágico momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del mismo edificio.

Samuel Waisbren llevaba tiempo quejándose del funcionamiento del ascensor de su edificio de lujo de 23 plantas. El hombre murió aplastado por

El fatal accidente en el que Samuel Waisbren falleció, ocurrió a las 8:30 de la mañana del viernes 23 de agosto en el edificio uno de los ascensores del edificio Manhattan Promenade, que se encuentra situado en el 344 de la Tercera Avenida de Nueva York.

El vídeo del accidente se encuentra publicado en YouTube. Sam intenta salir del ascensor con un amigo, pero no lo logra. La pesada estructura metalizada desciende a gran velocidad dejándole atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del pozo.

Algunos de los inquilinos del inmueble que se disponían a coger el ascensor vieron con incredulidad como la máquina acababa con la vida del hombre. No podían reaccionar. Todo paso demasiado rápido. Una de ellas no puede ni mirar, se da la vuelta y se tapa la cara. Solo se escucharon gritos.

Los especialistas que examinaron el cuerpo de Sam encontraron que su muerte ocurrió por «asfixia mecánica». También determinaron que su deceso fue accidental.

Este domingo 25 de agosto se llevará a cabo el servicio funerario en honor al joven, será realizado a las 10:30 de la mañana.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído