Los subibajas que permite a los niños jugar de los dos lados de la frontera entre EEUU y México.

Los subibajas en la frontera entre EEUU y México que resquebrajan el muro de Trump

Unos subibajas (balancines en España) instalados en la frontera que separa a Estados Unidos y a México en El Paso (Texas) y Ciudad Juárez (México) ha roto con un mensaje potente y visible todos los argumentos del presidente Donald Trump por reducir la migración ilegal. Niños jugando de lado y lado.

Sin embargo, el presidente estadounidense ha recibido esta semana la autorización del Tribunal Supremo estadounidense para destinar 2.500 millones de dólares del presupuesto del pentágono para construir lo que queda del muro.

La frontera entre Estados Unidos y México tiene más de 3.000 kilómetros que van desde el Pacífico hasta el Atlántico.

«Una de las experiencias más increíbles de mi carrera y la de @vasfsf que da vida a los dibujos conceptuales del Muro de Teetertotter de 2009 en un evento lleno de alegría, emoción y unión en la frontera. El muro se convirtió en un punto de apoyo literal para las relaciones entre EEUU y México, y los niños y adultos se conectaron de manera significativa en ambos lados con el reconocimiento de que las acciones que tienen lugar en un lado tienen una consecuencia directa en el otro lado» comentó Ronald Rael en Instagram, profesor californiano de Arquitectura autor de la obra.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído