Especial Bolivia en ‘The American Show’: Exministro boliviano advierte del peligro que representa Pablo Iglesias como «vicepresidente» de España

Bolivia está dando sus primeros pasos en la transición hacia un gobierno democrático. La salida del fraudulento Evo Morales ha sido un duro golpe para la izquierda mundial, quienes aplaudían al tirano de Bolivia por lograr burlar las leyes y hasta los votos para conquistar el poder ejecutivo. La presión de la policía y las fuerzas armadas ha abierto una ventana para un nuevo modelo político que respete la libertad y la alternancia del poder, pero las presiones internacionales no están facilitando el proceso. Desde ‘The American Show’ se analizará toda la actualidad del país latinoamericano con el apoyo de Hugo Carvajal, exministro y antiguo presidente del Congreso de los Diputados de Bolivia.

En el programa, presentado por José A. Puglisi y Jesús Mitchelle Torres, también se analizará el riesgo que supondría la llegada de Pablo Iglesias al gobierno de España, quien se ha mostrado abiertamente defensor de las dictaduras de América Latina, como son la de Cuba, Nicaragua, Venezuela y del propio Evo Morales. 

En la entrevista ‘El que sabe, sabe’ tendremos a Cipri Quintas, quien fue empresario desde los 18 años y que ha destacado por «ir perfeccionado el arte de unir los puntos, desarrollando mi propio método para conectar personas y desarrollando mi inteligencia relacional».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído