También se abordará la modernización de la Asamblea Nacional de Venezuela y el pobre análisis del EuroLat sobre Latinoamérica

The American Show: El ‘Gobierno Frankenstein’ asusta a los españoles y recuerda al monstruo oculto de Hugo Chávez en 1999

El ‘Gobierno Frankenstein’ que está más cerca que nunca de tener un acuerdo ya asusta a los españoles, a pesar de tener en mente la celebración de la Navidad o si toca ‘El Gordo’, no obstante, desde ya ven el riesgo nacional que conlleva la unión del PSOE, Unidas Podemos y Esquerra Republicana.

Aunque es común escuchar que «España no es Venezuela», lamentablemente son cada vez más las coincidencias que hacen comparar la nueva estructura política de España con el monstruo oculto de Hugo Chávez en 1999, cuando ganó las elecciones presidenciales y comenzó a instaurar la brutal dictadura que ahora lidera Nicolás Maduro.

En ‘The American Show’ se analizarán las similitudes y peligros vinculados con el nuevo gobierno de España y la ‘Revolución Bolivariana’ que fue asesorada por los ‘camaradas’ que fundaron Podemos.

En la misma línea, también se abordará la internacionalización de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó para evitar que la persecución de la dictadura chavista pueda bloquear a la última institución democrática del país. En este sentido, la oposición venezolana opta por una decisión histórica para lograr vencer al régimen sin saltarse la Constitución.

Finalmente, en el programa también se tratará el ‘blando’ posicionamiento del EuroLat sobre la situación de América Latina y cómo ha conllevado a que algunos partidos como Vox se hayan desmarcado del documento. En este sentido, la emblemática institución se ha quedado muy lejos de afrontar los problemas democráticos que actualmente tienen a la región en vilo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído